Categorías

Especialidades por encargo

Hay 4 productos.
Especialidades por encargo

Pastel de carne es una especialidad de Charcutería de Baviera, que recuerda por su forma a un pastel  y es de tipo Brühwurst. El duque (Kurfürst Karl Theodor en año 1776) llevó esta especialidad de Mannhein a Baviera, donde se inventó unos años más tarde el Leberkäs.

Tradicionalmente en las "Metzgereien " (carnicerías y elaboradores de productos cárnicos artesanales )del pueblo, se hacía el Pastel de carne dos veces al día, a la mañana y a la tarde. Entonces se ofrecía aún caliente con un o con Brezel como Merienda, Imbiss o Snack y no os lo podéis imaginar , el pastel de carne así recién sacado del horno, sabe a gloria, y es la forma en que se lo ofrecemos en esta oferta.

El paté de ternera es otro manjar de suave cremosidad con una nota muy elegante de sabor, tanto en pinchos, como tostadas e incluso como acompañante, que sea el punto de la “I”,  asentado sobre un solomillo en un plato estrella.

La cinta de Sajonia, que ofrecemos, en este apartado de nuestra tienda electrónica, es una delicia más, que va a encantar a sus amigos por su finura de sabor, su bouquet y la natural jugosidad que conseguimos a base de mucha experiencia en el proceso de cocción.  Todas estas especialidades solo las ofrecemos por encargo para que salgan directamente de la fábrica a su mesa.

SÓLO PEDIDO POR ENCARGO: bernhardkoelmel@telefonica.net

Más